• Region Musicall

Implos estrena su nuevo single 'Morada', una invitación a estar más juntos



La banda vuelve a las pistas con 'MORADA', una canción que nos invita a estar más cerca de los nuestros.




El 2020 fue un año especial y este 2021 está yendo por la misma ruta y es por eso que Implos se dedicó a trabajar fuerte en su música y en irla mostrando periódicamente, para ayudar a pasar esta época de pandemia.


Morada es una canción que fusiona estilos musicales, desde el folkrock, pasando por diversas sonoridades que incluyen tanto un didgeridoo del músico Sebastián Moreno, como las guitarras, bajo y batería, además de una voz característica de la banda. Esta mixtura de sonidos, sumado a sus temáticas, hacen de Implos una banda única en su estilo, que invita a un espacio de reflexión con base en deliciosas melodías.


"Morada es una canción que habla del hogar, resalta la necesidad de volver al vínculo con los más cercanos, sobre todo en esta época. Morada relata eso... Está dentro de un álbum conceptual que debería ver la luz a mediados de año y que justamente identifica el hogar como una zona que nos permite crecer y generar vínculos como seres humanos", Diego Muñoz, baterista de Implos.


Durante el 2020 conocimos “El Viaje”, primer sencillo de lo que será “Nueva Dimensión” y que mostrará la esencia de Implos banda de rock alternativo que nos propone una visión un tanto más introspectiva.



19 vistas0 comentarios