• Region Musicall

Hombre Pájaro lanza un nuevo EP y estarán en el Festival Woodstaco 2020



Hombre Pájaro está feliz de anunciar Pájaro No Nato, una colección autogestionada de cinco nuevas canciones, y el primer lanzamiento de la banda desde su álbum debut Hombre Pájaro (2015). El EP estará disponible en CD y plataformas de streaming el miércoles 26 de febrero.


Pájaro No Nato fue precedido por los singles “Edipo Gay” y “Pájaro No Nato”. Sus canciones hablan de amores y desamores, el pasado, la infancia, el perdón y la aceptación. Fue grabado entre octubre y noviembre de 2019, y producido por Hombre Pájaro y Francisco Burboa. El arte de Pájaro No Nato contó con la colaboración de la fotógrafa Daniela Christie, que retrató a Paulina y Alondra en la oficina salitrera Pedro de Valdivia, con intervenciones del artista nacional Seba Ovnie.


Para celebrar este anuncio, ya está disponible el video de “Pájaro No Nato” tomado de la Sesión La Bestia Magnífica, dirigido y editado por Catalina Vargas, y grabado en vivo en agosto de 2019. Las siete canciones grabadas en la sesión, que visitan el nuevo EP y el álbum debut, serán anunciadas y estrenadas prontamente.


Adicionalmente, Hombre Pájaro estará presente en la 12° versión del Festival Woodstaco, en la ciudad de Parral, el sábado 29 de febrero, lo que marca su primera gran presentación como parte de un festival fuera de la región de Antofagasta, con artistas de destacada trayectoria a nivel nacional, y muestra la solidez de un proyecto que nació en un departamento con dos profesoras queriendo hacer canciones.


A continuación, la lista de canciones del nuevo EP Pájaro No Nato:


PÁJARO NO NATO


Pájaro No Nato (2:14)

Aguacero o Temblor (3:22)

La Despechada (3:09)

He Vuelto (3:20)

Edipo Gay (7:24)


Producido por Hombre Pájaro y Francisco Burboa.Grabado y mezclado por Francisco Burboa.Masterización por Juan Soriano.



18 vistas

©2019 by Región Musicall.