• Region Musicall

‘GOEDAM’ LA SERIE DE TERROR COREANO EN NETFLIX




Todas y todos sabemos que el cine de terror y gore asiático, generalmente, es sinónimo de calidad y nos han dejado varías joyas a lo largo de los últimos años en el cine.


Pero si no tienes tiempo para sentarte a ver una de estas películas por más de 90 minutos, es que la mejor recomendación que podría aparecerte es la de la mini serie de terror y gore coreano: ‘Goedam, cuentos de terror’, que está en la biblioteca de Netflix desde el 20 de agosto.


Si no eres un fan acérrimo de este tipo de cine, esta serie te servirá como punto de partida, ya que además podrás conocer a algunos de los protagonistas de las leyendas urbanas más conocidas de Corea del Sur.


En total son apenas ocho capítulos que componen la primera temporada, los que tienen una duración de entre cinco a quince minutos. Por lo que podrás comerte todos los episodios en menos de cuarenta minutos.

‘La abertura’, ‘El destino’, ‘El espíritu’, ‘La curiosidad’, ‘Los zapatos rojos’, ‘La dimensión’ y ‘El umbral’ son todos los episodios que nos darán un viaje entre el terror, suspenso, harto gore y un viaje Inter dimensional en esta buena antología.

Ojo, a pesar de que es una serie antológica, en la mayoría de los episodios hay guiños a escenas de capítulos anteriores bastante entretenidos.



126 vistas

©2019 by Región Musicall.