• Region Musicall

Gianluca inaugura nuevo ciclo 'La Dominga'

El músico y productor nacional inicia un nuevo formato de fiesta + show, en horario y acceso para todo público.


Serán 4 domingos que comenzarán con Gianluca y continuarán con: Francisco Victoria, Fármacos y Playa Gótica.


Gianluca dará inicio, este 12 de mayo, a un nuevo ciclo en Centro de Eventos Blondie. Se trata de La Dominga, un evento que se realizará los domingos desde las 18:00 horas con fiesta, música en vivo y apto para todas las edades.


Esta nueva serie de fiesta + concierto busca dar visibilidad a las nuevas generaciones de la música nacional y Gianluca es, sin duda, un nuevo referente y pieza fundamental de la actual música urbana chilena.


El "Príncipe del Trap", como lo han bautizado sus seguidores y medios locales, cuenta con millones de escuchas y visualizaciones en las diferentes plataformas de streaming, gracias a éxitos como “Siempre Triste”, “No Te Vayas”, “Rosas”, “Pk me odias”, entre más canciones que conforman su álbum "G Love", editado el año pasado.


Este ciclo, parte de la celebración de los 26 años de Centro de Eventos Blondie, ya confirma 4 fechas, comenzando con Gianluca y que posteriormente contará con los conciertos de: Francisco Victoria (9 de junio), Fármacos (7 de julio) y Playa Gótica (4 de agosto).




12 vistas

©2019 by Región Musicall.