• Region Musicall

Gatajazz explora el electropop y la sensualidad en sunuevo single 'Alma mía (loca)'



La autora de Caperucita y Grisáceo, navega por el electropop en Alma mía (loca) un single cargado de sintetizadores que en conjunto de su melodiosa voz invita a sentir las emociones de una relación que recién comienza.


“Cuando uno parte una relación y todo va bien, sientes cosas que son difíciles de explicar. Pasarías todo el fin de semana conociendo a esa persona y eso incluye la sexualidad”, explica la artista.


La cantante que lleva sólo un año de carrera hizo esta canción como un ejercicio para aprender teoría musical, “siempre he compuesto de la guata, sin teoría ni nada. Pero ahora estaba en un taller, tenía que practicar y me embalé, abrí el ableton y jugué con sonidos por primera vez”, cuenta la artista de 24 años.


Alma mía (loca) fue producida y mezclada por ella misma, desde el autoconocimiento y como un juego, nada muy serio ni profesional. “Creo que lo entretenido de la música es explorar, y si puedo publicarlo y que la gente escuche mi proceso, feliz lo comparto”, comenta.


Esta canción masterizada por Ariel “Pez” González (tecladista de Pasaje Submarino y Pérfido), forma parte del cambio de sonido al que la artista apunta y abre paso a un EP que trabaja en la actualidad.



3 vistas0 comentarios