• Region Musicall

Galería: Mon Laferte de regreso en Antofagasta



El pasado martes, 10 de septiembre, quedó marcado en la segunda región ya que se vivió el esperado regreso, después de dos años, de la nacional Mon Laferte hasta la ciudad de Antofagasta.


Desde que se comenzaron a escuchar los primeros acordes de su apertura, el público ya estaba en el bolsillo de la artista radicada en México hace muchos años.


Como es costumbre, Mon se vio totalmente conectada con sus seguidoras y seguidores; era un fiato y complicidad que sólo grandes artistas logran en sus presentaciones en vivo. Incluso, hasta regalos volaron por los cielos, donde algunos consiguieron llegar hasta los brazos de la creadora de 'Tu falta de querer'.


En total fueron 20 canciones que todo el Estadio Sokol de Antofagasta coreó junto a Laferte; pasando por sus clásicos 'No te fumes mi marihuana', 'Amárrame', 'El Beso' y hasta hubo tiempo para mostrar su último single lanzado hace sólo algunos días, 'Paisaje Japonés'. Fue una noche totalmente redonda, donde Mon Laferte se consolida, cada vez más, como una de las referentes de la música latinoamericana.


Te dejamos la galería de lo que fue el concierto a continuación:

Fotos y texto por: Gabriel Rivera

Agradecimientos: Lotus Producciones





12 vistas

©2019 by Región Musicall.