• Region Musicall

Frank Low, ‘El príncipe’, estrena su tercer single y promete no parar su ascenso musical



El cantautor vuelve luego de siete meses de silencio con un tema que promete sorprender a sus fans y ser tendencia entre los aficionados a la música urbana.




Pasada la medianoche del jueves 10 de junio, Frank Low, alias “El Principe” lanzó su tercer single a través de Spotify. “Rica” es el nombre de la tercera canción de Francisco López, el prometedor cantautor chileno quien saca a relucir sus talentos como productor, compositor y escritor en un inédito tema.


Luego de otros dos exitosos sencillos que acumulan cientos de miles de reproducciones en Spotify, Low sorprende a sus fanáticos con un giro hacia un reggaetón inspirado en los clásicos de Daddy Yankee. El artista señala que su intención al escribir el tema viene de la idea de querer pasarlo bien, “quiero que la gente perree” dice.



La intención de romper esquemas y desafiar las expectativas está presente en todos los aspectos de este lanzamiento, por un lado, Low se aventuró a realizar una canción menos pop que sus sencillos anteriores, optando por darle más preponderancia al flow lírico con un estilo que según el mismo artista está inspirado por la música que lanzó Daddy Yankee al estrellato a principios de los 2000, el concepto visual de la canción es rosado para contrastar con el tono más “rudo/violento” de la música.


El cantautor dice que no hay planes de lanzar un álbum en lo inmediato pero no descarta lanzar un proyecto a futuro. Por ahora se siente cómodo haciendo música desde su dormitorio, lo que espera que inspire a sus fanáticos a seguir sus sueños.


Además, sostiene que se acercan sorpresas en redes sociales y un video grabado en pandemia en el que sus amigos y conocidos colaboraron en la ejecución, con todas las medidas sanitarias correspondientes. Mucho color, cambios de look y perreo es parte de lo que se viene en el videoclip de Rica.



1 vista0 comentarios