• Region Musicall

Fran Valenzuela mostrará su nuevo disco en Enjoy Antofagasta



La artista y productora nacional llegará a la Perla del Norte, esta vez, para mostrar su más reciente disco de estudio, 'La Fortaleza', que fue lanzado el pasado viernes.



El próximo viernes, 24 de enero, Francisca Valenzuela volverá a pisar suelo de Antofagasta para presentar en sociedad su más reciente disco de estudio, que lleva por nombre 'La Fortaleza'.


Esta nueva producción consta de 14 nuevos temas, y ya se conocían tres singles: 'Tómame', luego le siguió 'Héroe', tema que se consolidó como uno de los nuevos éxitos en su carrera discográfica, por el contenido y propuesta artística que dan continuidad a la narrativa de empoderamiento femenino.


El último single lanzado fue 'Al Final del Mundo', donde fue acompañada por el mítico pianista, Claudio Parra, de Los Jaivas. Esta canción, inspirada en la realidad de Chile, se estrenó en medio de las manifestaciones sociales del país.


La cita para este viernes 24 será en el Enjoy Antofagasta, desde las 20hrs. Las entradas ya están a la venta mediante Puntoticket, o en las mismas dependencias del recinto ubicado en el lado sur de la ciudad.


Puedes comprar tu entrada acá: CLICK ACÁ



54 vistas

©2019 by Región Musicall.