• Region Musicall

Festival Woodstaco confirma su versión número 12 para enero del 2020



La nueva edición del Festival Woodstaco 2020 se realizará en el camping Trapiche San Manuel de Parral el 10, 11 y 12 de enero, y convocó a bandas -nacionales e internacionales- a sumarse a esta experiencia que combina música en contacto y respeto por la naturaleza.



La doceava versión del Festival Woodstaco se realizará en el Camping Trapiche San Manuel, Parral, al extremo sur de la VII Región de Chile y a orillas del Río Perquilauquén. Este es un terreno de variada vegetación y abundante sombra, acondicionado con espacios ideales para acampar durante los tres días y dos noches que dura el evento.

Más de 50 bandas se presentarán bajo el sol y las estrellas en dos espacios temáticos, donde se congregarán múltiples sonidos de proyectos nacionales y extranjeros. El Escenario Rock reunirá a conjuntos de gran trayectoria con artistas nuevos y destacados del rocanrol, psicodelia, blues, metal, punk y otras vertientes. De forma paralela, en el Escenario Enjambre se invocarán los ritmos bailables con lo mejor de la música latina y del mundo, el folklore, la trova y los cantos populares.

Para las familias que asisten al festival, el escenario “Woodstaquitos” estará dedicado a la entretención de chicos y grandes por igual, donde se realizarán shows musicales, actividades culturales, espectáculos de marionetas, teatro y mucho más.

Además de los shows en vivo y los diversos talleres artísticos, se contará con un sector especialmente preparado para disfrutar cómodamente de experiencias audiovisuales, proyección de cine, artes escénicas, Dj sets y otras sorpresas.

Con el fin de asegurar una estadía tranquila, el evento contará con servicios de agua potable y baños, estacionamientos y una variada feria gastronómica con precios al alcance de todo bolsillo.

La entrada incluye: 3 días y 2 noches de camping - Derecho a ingresar alimentos y bebestibles (prohibido el ingreso de alcohol) - Río apto para el baño - Acceso a agua potable y baños químicos - Estacionamiento.


Puedes comprar las entradas a Woodstaco a través de Eventrid, acá: CLICK



22 vistas

©2019 by Región Musicall.