• Region Musicall

Escucha 'Club de Magia', el segundo single adelanto de Patio Solar



La banda nacional oriunda de La Florida nos presenta el segundo adelanto de lo que sería su tercer disco de estudio.




La banda originaria de la Florida luego de cerrar el 2018 con 'Fusibles', un enérgico track de vocación pop que nos mostraba la cara más directa y garage del conjunto chileno, irrumpe este nuevo año con Club de Magia, canción que mantiene la inspiración melódica que acostumbra la banda, inclinándose esta vez por un ritmo más bailable, una lírica sugerente y callejera, sorprendiéndonos con lo que podría ser un indicio de lo que el quintento nos presente en su tercer álbum: la inclusión de instrumentos de viento. 


'Club de Magia' fue producida por la misma banda, grabada en diversos estudios de la comuna de Santiago, entre los que destaca La Casa Records (estudio y sello discográfico perteneciente al centro cultural de la Florida) y Estudio Lagartija (del sello nacional Lagartija Records). La mezcla estuvo a cargo de Nicolas Vilaxa, la masterización por Francisco Holzmann y la foto de portada fue tomada por Gabriela Torres.


La canción estará disponible en las tiendas digitales y plataformas de distribución desde el 19 de abril, y estará acompañada por dos lados B: Marcia y Graffiti, composiciones que vienen a ampliar los horizontes musicales propuestos por Patio Solar, y complementar la estética presentada en este nuevo single.


Luego de eso, la banda mostrará en exclusiva este nuevo trabajo en un concierto agendado en Santiago para el 26 de abril en la sala SCD del barrio Bellavista. Instancia que pretende entregar un concierto extendido de la banda, incluyendo canciones antiguas y las que vendrán en su próxima placa. Las entradas tienen un valor preventa de $3.000 y se pueden conseguir a través de eventrid y las boleterías del recinto, el día del show la entrada tendrá un costo de $4.000.

3 vistas

©2019 by Región Musicall.