• Region Musicall

El músico nacional, Sebastián Carrasco, lanzó su nuevo single 'El calor de tus ojos'



Sebastián Carrasco: “Comparto mi música para llevar un poco de paz y esperanza a las mentes agobiadas con esta pandemia” y lleva consigo las dudas de Sebastian de compartir musica en tiempos de pandemia.




El músico de la localidad de María Pinto, zona rural cercana a Curacaví nos invita a conocer su segundo single, un regalo de tres minutos para conseguir un momento de pausa y paz.


La pandemia nos tiene agobiado a todos, el pueblo en general lo está pasando mal, desde los problemas económicos y todos los factores sociales y psicológicos que hacen eco en un país y en un mundo que lleva más de un año de encierro y restricciones.


No fue fácil para Sebastían Carrasco lanzar sus sencillos durante estos tiempos, pero ante la duda de si es un buen momento para estrenar música, decide compartir su proyecto como un acto político, entregando un poco de paz y esperanza a las mentes agobiadas con esta pandemia.


La música del Sebastián según su propia opinión intenta proyectar emociones positivas, con ritmos suaves y dulces.


“El calor de tus ojos” es el segundo Single del EP Inocuo, proyecto que nace de manera auto gestionada por el artista y que trata sobre el amor propio, el autoconocimiento, el amor de pareja y por sobre todo el amor universal como un ideal constructivista. Este single se caracteriza por su armonía un tanto compleja la cual transita por tres segmentos de la guitarra originando una sonoridad amplia y armónica dentro de un concepto modal. Desde el Viernes pasado ya se puede escuchar en Spotify y todas las plataformas musicales.




3 vistas0 comentarios