• Region Musicall

El chileno Claus Hand lanzó su nuevo single escrito en cuarentena: 'Viajando Voy'



Después del exitoso lanzamiento de su disco debut “Alquimizando Sueños” en el Teatro Coca Cola City (2018) Claus Hand no ha parado de sorprender con canciones elegantes, de mensajes sencillos pero profundos y con una gran calidad de sonido. Esto de la mano de los chicos de De Saloon (Otto y Lucas) quienes han producido sus últimos lanzamientos y le han impregnado un sello especial a la música del cantautor.





Primero fue “Sabes Donde Voy” (2019) y su versión acústica (2020) que reúnen más de 50.000 reproducciones entre su canal de Youtube, Spotify y Apple Music. Luego Claus se atreve con una canción potente como “Si Se Puede” (Enero 2021) que según sus propias palabras “busca sembrar esperanza en nuestros corazones y motivarnos a que podemos crear un mundo distinto, un país con más unión, cuidarnos juntos en estos tiempo de crisis sanitarias y subirnos a un viaje hacia nuestra consciencia…”.


Ahora Claus Hand acaba de lanzar con su nuevo single “Viajando Voy”, que fue escrita durante las largas cuarentenas del 2020, soñando en las ganas de poder salir, viajar, caminar libremente o sentir el viento en la cara. Según el cantautor “…Viajando Voy invita a sentir nuestra libertad, a escaparnos un momento hacia algún lugar que nos gusta, a visitar a alguien que amamos y también a emprender el viaje hacia nuestro corazón. Esta pandemia nos ha privado de muchas cosas externas, pero también nos ha empujado a viajar hacia nuestro interior y a atrevernos a descubrir quienes somos, cuáles son nuestros sueños más profundos y nuestros miedos más intensos…”.


El videoclip de Viajando voy lo puedes ver a través de su canal de Youtube “Claus Hand” y escucharla en las plataformas de streaming que más te gusten (Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, etc.). Si quieres conocer más sobre el cantautor chileno puedes seguirlo en su Instagram @claus.hand




8 vistas0 comentarios