• Region Musicall

El cantautor chileno Nando García anticipa su primer disco con el sencillo “Silaciu”



Una de las nuevas promesas de la escena musical chilena, Nando García, comienza la cuenta regresiva del que será su primer disco “Pirueta” para el 27 de agosto. Hoy presenta un nuevo adelanto bajo el nombre de “Silaciu”, una canción que nos trae una mezcla de elementos orgánicos propios del folk, pop tradicional conjugado con la cantautora íntima que García tiene como sello personal en todas sus composiciones.

Sobre “Silaciu” Nando señala: Es una reflexión sobre mi voz y los límites que esta me pone al momento de hacer canciones. Habla de ponerse al servicio de las propias capacidades, y perder el miedo a explorarnos y salir de nuestra zona protegida”.


El recorrido de Nando García por la música, comenzó con variadas colaboraciones junto a otros pares, y edita un primer EP “Tripa o Cable” en 2020, para luego encaminarse hacia su primer álbum “Pirueta”, del que ya hemos conocido algunos adelantos como “No Siempre es Triste Llorar” junto a Clara Loffel, “Grito y Plata” ft. Chini.png y “Coraza”.






0 vistas0 comentarios