• Region Musicall

'El amor y la guerra' el reciente single de Chi San: El nuevo pop nacional regresa




El artista antofagastino, Chi San, hizo estreno de un nuevo single que lleva el nombre de 'El amor y la guerra', que se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.




Durante el pasado febrero, les presentábamos en nuestra página un nuevo y muy interesante proyecto de pop nacional, el que estaba a cargo del artista Chi San Chou; cantante antofagastino pero que se encuentra radicado en Viña del Mar desde hace un tiempo.


El trabajo en cuestión llevaba el título de 'Cascadas', su primer epé que constaba de cinco temas, donde se tomaba inspiraciones que iban desde el electropop de Alex Anwandter, tintes de la psicodelia de Tame Impala, un poco de R&B y el city pop japonés de los años 80.


Cuatro meses después de aquel lanzamiento, Chi San sorprende nuevamente con el estreno de un nuevo single en sus plataformas digitales. El tema lleva por título 'El amor y la guerra', donde en cuatro minutos el artista del norte se gana la atención con cuidadosos detalles de sintetizadores, ritmos adictivos y una letra ligada al amor. 


Al igual que en 'Cascadas', el excelente arte estuvo a cargo de la fotógrafa e ilustradora antofagastina, Belen Guerra, cuyos trabajos puedes revisar en su Instagram: @belengrra



Puedes escuchar 'El amor y la guerra'



15 vistas

©2019 by Región Musicall.