• Region Musicall

El Último Viaje y Ciudad Nómade vuelven a los escenarios luego de casi dos años



A casi 630 días sin poder realizar conciertos por el contexto mundial, la banda de rock chilena El Último Viaje vuelve a la presencialidad para presentar por primera vez en vivo su último y exitoso álbum MIGRA, donde compartirán escenario con otro gran exponente de la escena chilena, Ciudad Nómade.


Ambas bandas estrecharon sus lazos en pleno confinamiento, donde la obligatoriedad de generar nuevo contenido los atrajo para crear cápsulas y dinámicas en conjunto, lo que desenvocó finalmente en este show en vivo.


Este sábado 6 de noviembre en el Club Subterráneo de Santiago de Chile, desde las 18 horas, se podrá disfrutar de los icónicos sencillos de EUV como "Prisma", "El Mismo Café" o "Explosiones Estelares", canciones que han logrado gran difusión en Argentina y México.



Asimismo, Ciudad Nómade presentará su primer álbum de larga duración "Mar Adentro", donde sonarán sus más destacadas canciones como "Ten Calma" o "Nada Queda", donde tuvieron el honor de compartir con artistas como Alectrofobia y Triciclo Parlante.


¡Acompaña a las bandas comprando tu entrada desde los 10 mil pesos vía Passline.cl!






0 vistas0 comentarios