• Region Musicall

Disney On Ice - Descubriendo aventuras llega a Chile en agosto de este año



Disney On Ice es el mayor espectáculo familiar que se realiza en Chile, al que asisten anualmente 100.000 personas, sumando ya más de un millón de asistentes desde el año 2008.

Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment, llega con una nueva y renovada puesta en escena de Disney On Ice, el evento más esperado del año, que aterriza en exclusiva en Chile con un increíble espectáculo con los personajes de Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones. En Chile el evento es co-producido por Bizarro Live Entertainment y RGB Entertainment.


Una experiencia única junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios inexplorados. Viaja junto a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger el reino.


Sumérgete en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita. Enrédate con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo exterior al suyo. Quédate ahí mientras Bella domestica audazmente a la temible Bestia. ¡¡Y descubre que el coraje, la determinación y el corazón son parte del héroe que hay en ti!!


¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en Disney On Ice Descubriendo Aventuras!

DISNEY ON INCE - DESCUBRIENDO AVENTURAS

¡EL REGRESO DEL SHOW FAMILIAR MÁS ESPERADO DEL AÑO!

6 Y 7 DE AGOSTO – MOVISTAR ARENA

Venta de entradas a través de sistema www.puntoticket.com


PREVENTA CLIENTES CMR: Lunes 21 de febrero al domingo 6 de marzo

20% de descuento con CMR Mastercard, Visa o Débito Banco Falabella


VENTA GENERAL: Lunes 7 de marzo – 10:00 hrs.

0 visualizaciones0 comentarios