• Region Musicall

Disco Intrépido celebrará su aniversario con tremendo evento en Rojas Magallanes



El conocido sello nacional, Disco Intrépido, estará de cumpleaños y lo celebrarán a lo grande con un tremendo festival en el clásico Centro Rojas Magallanes.



Comunicado Disco Intrépido:


El pop de guitarras ha marcado un precedente en la historia de la música chilena, como también en la vida de muchos de quienes disfrutan de la música creada en el sur del mundo.


En todos estos años, han surgido bandas que han logrado recorrer festivales como Lollapalooza, SXSW, Primavera Fauna, entre otros. Es por estos años de historia, música, festivales, y energía, que te invitamos a vivir el Aniversario de Disco Intrépido, quienes han llevado adelante la tarea de fomentar la música chilena de la última década.


Esta fecha será un recorrido por la música chilena del último tiempo. Los encargados de hacerte rememorar sentimientos de ayer y hoy, serán los legendarios Protistas, el emotivo El cómodo silencio de los que hablan poco, la melancolía bailable de Los animales también se suicidan, los energéticos Paracaidistas y Chini Png, junto al vérsatil VALET.


No te pierdas este viaje que se vivirá el próximo 19 de octubre en el Centro Cultural Rojas Magallanes, desde las 17:00 horas. Las entradas las puedes comprar a través de Eventrid, donde su valor es de $5.000.


> COMPRA LAS ENTRADAS ACÁ <





9 vistas

©2019 by Región Musicall.