• Region Musicall

Desde San Pedro de Atacama: Víctor Manuel presenta su disco debut homónimo



El joven nortino presentó su primer disco de estudio homónimo, el que cuenta con la particularidad que las canciones fueron escritas y producidas por él mismo, en su hogar de San Pedro de Atacama.




El norte de Chile siempre ha sido un lugar que nos ha regalado toneladas de excelente música, las que nos han llegado en distintos estilos, que se han ganado un lugar de excelencia en la cultura musical nacional.


Esta vez, el norte volvió a tocar nuestra puerta y nos mostró un muy interesante disco debut que merece ser escuchado por todas y todos en sus plataformas digitales preferidas.



El artista en cuestión es Víctor Manuel Pérez Reyes, un joven Lickan Antay proveniente de la comuna de San Pedro de Atacama; y además, es un estudiante de la Universidad Católica del Norte de Antofagasta.


Víctor Manuel presentó su disco homónimo a fines de abril. Diez canciones que cuentan con la particularidad de haber sido escritas, grabadas y producidas por él mismo en su hogar. Aquellos temas hablan del desierto de la segunda región, sus paisajes y de algunas historias que el artista mantenía guardadas, todo bajo una potente mezcla de sonidos adictivos y detalles bien cuidados en cada pieza.


A parte de ser estudiante universitario, Víctor Manuel señaló que siempre ha tenido una pasión por la música; y que en estos tiempos de contingencia que hemos estado viviendo, no solo a nivel regional, sino a nivel país, ha despertado más aún en él esta pasion.



> Temas recomendados: '8 de Julio', 'Desafiante'



267 vistas

©2019 by Región Musicall.