• Region Musicall

Denise Rosenthal fijó concierto en el anfiteatro de la Quinta Vergara por su tour veraniego 2022




Una de las artistas ícono del empoderamiento femenino, con millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, anuncia su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia en curso. Un momento de reencuentro y sintonía con la comunidad y sus seguidores.

Preparando una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollando un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorio, Denise se prepara para compartir una noche mágica y emotiva a través de su música y una puesta en escena completamente renovada. Una instancia de alegría y fraternidad luego de los complejos meses vividos; un momento de encuentro, contención y compañía junto a Denise y un espectáculo inolvidable.

6 bailarinas y 2 músicas completan el elenco más un amplio despliegue técnico y humano y la Quinta Vergara se dispone a recibir a la gran comunidad de fans y seguidorxs de Denise, en un repaso y encuentro con canciones nuevas y emblemáticas de la discografía de esta destacada y querida artista nacional.


Venta de entradas a partir del 11 de enero a las 12:00

través de www.puntoticket.com



Invita

San Jorge

Auspician

Johnnie Walker y Puma

0 visualizaciones0 comentarios