• Region Musicall

Conoce 'Cascadas', el primer epé del antofagastino Chi San



'Cascadas' es el primer trabajo discográfico del artista antofagastino, Chi San, quien en cinco canciones nos trae una mezcla de sonidos que resultan en un interesante debut.




Este 2020 promete regalarnos una cantidad gigante de nueva música, tanto internacional como nacional; esperados regresos y también, trabajos de proyectos debutantes, que convertirán este año en uno bastante interesante. Precisamente, un debut bien atrayente es el que les mostraremos el día de hoy.


El artista en cuestión se llama Chi San Chou, quien proviene de La Perla del Norte, Antofagasta, pero que se encuentra radicado en la ciudad de Viña del Mar en estos momentos.


'Cascadas', su primer epé, lo viene trabajando desde hace dos largos años, y vio la luz, finalmente, el pasado 14 de enero de este año, después de haber estrenado dos sencillos durante el 2019 previamente.


Diseño de la ilustradora Belen Guerra

Esta producción fue auto producida, grabada y mezclada por el antofagastino, quien uso el living de su hogar como estudio y un iPad con la app GarageBand, con las que creó estas cinco canciones.


Chi San señala que el sonido de su álbum, principalmente, tiene inspiraciones que van desde el electropop de Alex Anwandter, tintes de la psicodelia de Tame Impala, un poco de R&B y el city pop japonés de los años 80, que desde hace un tiempo está ganando una gran cantidad de adeptos en todo el mundo.


Las letras son muy personales y hablan de relaciones, principalmente, del fin de una; y la sensación posterior que te deja. Como también, el hecho de presentarse hacia el mundo exterior con una fachada, la de "estar bien", pero por dentro uno está destrozado.


La portada del álbum fue hecha por Belén Guerra. Quien es una fotógrafa e ilustradora antofagastina, cuyo trabajo puedes revisar en su perfil de Instagram (@belengrra).


Te invitamos a escuchar 'Cascadas' a continuación:



48 vistas

©2019 by Región Musicall.