• Region Musicall

Concierto de Molchat Doma se traslada al Teatro Caupolican



Además cambia de fecha para el domingo 10 de abril, y se abren nuevos cupos, que estarán disponibles a partir de este lunes 7 de febrero al mediodía vía Puntoticket




Tras el éxito de ventas para el debut en Chile de Molchat Doma, la producción traslada el concierto para El Teatro Caupolicán, también con un cambio de fecha, para el domingo 10 de abril de 2022. Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas para el nuevo recinto y, habrá más stock de tickets disponibles desde este lunes 7 de febrero a partir del mediodía vía Puntoticket. No se venderán por localidades, es general por orden de llegada.

La banda de post punk, vendrá acompañada por un repertorio que han consolidado en sus tres discos editados hasta ahora, con grandes giras realizadas por USA y Europa, y que este 2022 los tendrá en reconocidos festivales como Coachella y Primavera Sound, por solo nombrar algunos.

Molchat Doma es un trío conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov. Durante el año pasado llegaron en Spotify a 120 millones de streams. Por otro lado no estuvieron exentos del fenómeno de TikTok, su canción “Sudno” que ya desde 2018 a la fecha acumulada solo en plataformas musicales 121 millones de reproducciones, con TiTtok hasta fines del 2020 apareció en más de 150,000 viralizaciones en la plataforma.

La música del Molchat Doma, se compone de sintetizadores atmosféricos, una caja de ritmos rítmica, la voz de barítono de Egor Shkutko y convincentes melodías de guitarra.

Molchat Doma en Chile

Domingo 10 de abril - Teatro Caupolicán

Mayores de 18 años

Valor general: 35.000 + cargo por servicio

Venta vía Puntoticket




0 visualizaciones0 comentarios