• Region Musicall

Camiseta 22 agenda concierto debut en el Teatro Cariola



Esta semana se acabó la espera para los antiguos y nuevos seguidores de Tomás Maldonado y Robinson Acuña, ahora conocidos como Camiseta 22. La banda anunció su primera fecha oficial en esta vuelta a los escenarios y el día escogido es el sábado 9 de abril en el Teatro Cariola.

“Ha sido una espera larga, pero sentimos que valdrá la pena. Volvemos a los escenarios con un disco bajo el brazo y varios singles que nuestras seguidoras y seguidores ya han podido escuchar. Queríamos que este regreso a los shows en vivo fuera con una propuesta diferente y “Un mundo raro” trae consigo toda la energía acumulada en estos años y meses de espera. A diario nos escriben, preguntan por el concierto y el disco. Finalmente, acá está. Será la mejor manera de volver a vernos y disfrutar.”, declararon Maldonado y Acuña.

Inspirados por la nostalgia y las ganas de seguir haciendo música, tras la pausa que Guachupé estableció a fines de 2020, Camiseta 22 se gestó en plena pandemia. Ambos músicos comenzaron a trabajar algunas letras y melodías que se fueron concretando bajo un restrictivo encierro, hasta que en enero de este año debutaron con el sencillo “Antes de las 10”, el que llegó con videoclip incluido. Tras un exitoso recibimiento de este lanzamiento, estrenaron “Acapulco”, un alegre tema que comenzó a consolidar los inicios de este nuevo proyecto.

El grupo, además, prontamente sumará un nuevo single a su repertorio, el que contará con una colaboración internacional. Por su parte, el esperado álbum debut titulado “Un mundo raro” será publicado días previos a este evento.

Para este concierto, Camiseta 22 está preparando un show de alto nivel donde buscarán reencontrarse cara a cara con los acérrimos fans de Guachupé y con los nuevos oyentes que han apoyado durante este año la nueva faceta musical que enfrentan.

“Pueden esperar no solo nuevas canciones, sino que encontrarse con sonidos que marcaron sus vidas y las nuestras. Habrá una banda invitada, músicos invitados, pero sobre todo el espíritu que nos caracteriza. Tocar en vivo es el combustible que nos faltaba y del 9 de abril en adelante todo lo que venga será música y reencuentro”, puntualizan.

Este evento es el primero de varios que irán anunciando a través de las redes sociales de Camiseta 22 para los meses de abril y mayo.





5 visualizaciones0 comentarios