• Region Musicall

Cambio de recinto para concierto de Black Pumas en Chile y dispone nuevas localidades a la venta



El cambio de recinto permite ampliar el aforo, por lo que se han dispuesto nuevas localidades a la venta.



Uno de los conciertos más esperados para los primeros meses del 2022 es el debut en Chile de Black Pumas, que aterrizarán en Santiago el próximo 22 de marzo. Tras el éxito de venta, el show se traslada al Teatro Caupolicán, lo que permitirá ampliar el aforo, disponiendo nuevas localidades de Platea Baja y Alta al precio original, y agregando sector Palco. Cancha se encuentra totalmente agotado.

Acerca de Black Pumas:

Una de las nuevas propuestas musicales más aplaudidas de los dos últimos años es Black Pumas. Desde 2019 cuando decidieron editar su homónimo debut discográfico, la escena musical internacional no fue la misma, y comenzaron a impactar con sus canciones en territorios no solo estadounidenses, sino también en Europa y América Latina.

El dúo conformado por Eric Burton y Adrian Quesada, rápidamente ganaron gran popularidad con uno de sus sencillos más poderosos: “Colors”. La canción en la actualidad tiene más 77 millones de streamings solo en la plataforma de Spotify, mientras que el videoclip suma más de 8 millones de reproducciones.

Los artistas provenientes de Austin Texas, con su su primer disco fuera se llevaron el galardón a Mejor Banda Nueva en los Austin Music Awards 2019, y una nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammys 2020. En 2021, volvieron a ser nominado a los Grammys en “Álbum del Año”, “Grabación del Año” y “Mejor Interpretación de Raíces Americanas”; en esa ocasión actuaron en vivo, uno de los momentos más memorables de su corta, pero intensa carrera.

Black Pumas durante el mes de noviembre recibió dos nuevas nominaciones al Grammy, ceremonia que se celebrará el 31 de enero de 2022, en la categoría de “Mejor Interpretación Rock” por “Know You Better (Live From Capitol Studio A)”, y “Mejor Álbum de Rock” por “Capitol Cuts - Live From Studio A”.

Si bien la pandemia paralizó parte de su gira que tenían en 2020, han vuelto a retomar los tours, destacando su presentación como artistas invitados al concierto de The Rolling Stones en Minneapolis el pasado 24 de octubre. En el marco de su tour mundial llegarán hasta Chile, con uno de los conciertos y debuts en vivo más esperados.




0 visualizaciones0 comentarios