• Region Musicall

Broke Boyz presenta 'La Nave 7' con Matute Sureda ft Agxsh



Matute Sureda & Agxsh, artistas que son parte del sello/colectivo de Polima Westcoast "Brokeboyz" se unen en el séptimo capítulo de "La Nave", la nueva revelación urbana de Youtube.




Matute Sureda, es un productor musical, Beatmaker y creador de contenidos digitales nacido en Buenos Aires, Argentina. Lleva más de diez años haciendo contenido en Youtube, desde muy pequeño se relaciona con la tecnología y los medios informáticos, ya que su padre le enseñó a manejar el computador desde los 6 años.

Matute, hace más de un año lanzó “La Nave”, sesiones musicales que durante 10 minutos aproximadamente muestran el trabajo de este productor junto a diferentes artistas de la escena trasandina y chilena en un estudio musical.

En estos viajes que ha realizado “La Nave” se puede apreciar todo el proceso de creación y composición entre Matute y el artista invitado, desde cómo se realiza el instrumental y la letra. Además de los momentos anecdóticos que suceden durante la sesión. Tras todo este trabajo, se lanza una pieza audiovisual y se estrena la canción final, la cual se distribuye a todas las plataformas digitales bajo el alero de “The Orchard”.



[TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN] Chris Tamayo lanzó nuevo single 'Tulum'


[TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN] Kuervos del Sur vuelven al Caupolicán


La próxima sesión de La Nave es junto a “Agxsh”, artista Argentino que también pertenece al sello discográfico/colectivo de Polima WestCoast “BrokeBoyz”. Esta session, tuvo una gran preparación por parte de Matute como productor y Agush como compositor y artista, Magicenelbeat, fue el ingeniero de Mezcla, Mastering y Co-Productor de la canción.


Esta sesión se grabó en febrero de este año y hasta el momento es la que la que mejor historia tiene. Agush y Matute, son parte de “Broke boyz” y se llevan muy bien. Siempre tuvieron la idea de realizar una “Nave” juntos, pero se complicaba porque sus casas están a más de 1000km de distancia, se rehusaron a montar algo virtual porque la idea principal es ver al artista trabajando junto a Matute.


Después de varios intentos y bajo el contexto pandémico Agxsh, logró convencer a su familia para que lo llevaran hasta la casa de Matute y así ir al estudio y grabar la sesión. Ellos solo habían conversado y trabajado virtualmente, se conocieron ese día, trabajando en “La Nave”.




1 vista0 comentarios