• Region Musicall

Bastián Juan presenta 'Agonía', su nuevo sencillo R&B




Bastián Juan es un joven artista chileno de 21 años, que comenzó en la música a los 9 años. De formación autodidacta, Juan ha participado en diversas bandas. A los 17 años ganó el Festival de la Voz de Red Pumahue con una canción propia, triunfo que le permitió grabar dicha canción en un estudio. “No sé” fue el nombre de su primer single, un tema pop, publicado el 2018, que antecedió a “Imán”, su segundo single y pieza con la que llegó a tocar en los escenarios de la Teletón 2018.

El 2019 Bastián ahondó en la música pop bailable, lanzando el 2020 el single “Volvernos a encontrar”; luego editó el sencillo “No contestes el teléfono”, una canción íntima, que ahonda en el sentimiento que existe en las personas tras una separación amorosa.

“Agonía” es el más reciente sencillo de Bastián Juan, una canción inspirada en un amor no correspondido, oculto, de esos juegos en el que pierde el primero que se enamora. La canción ilustra a alguien que ya no quiere seguir ocultándose con su amante, y siente que seguir este juego amoroso es más bien una agonía que una aventura.

Compuesta en clave pop, con tintes en la música R&B de los 90s y 80s, “Agonía” cuenta con arreglos en sintetizadores y mezcla los dos idiomas que habla Bastián Juan, el español y el inglés. El tema fue producido y mezclado en su estudio en febrero y fue masterizado en los estudios Clio Mastering por el ingeniero en sonido Matías Beltramin. Es la nueva apuesta de una voz refrescante que viene a renovar y enriquecer la escena del pop chileno.


5 vistas0 comentarios