• Region Musicall

Ases Falsos anuncia dos nuevos discos y estrena dos singles como adelanto



La banda nacional prepara el estreno de dos álbumes, los que serán los sucesores del 'Mala Fama', que tuvo críticas muy favorables.




“Eres una bomba” y “Puedes siempre contar con ello” pertenecen respectivamente a los discos “Tacto” y “Chocadito”, que se estrenarán en el verano de 2020. Con estas canciones, el grupo apronta su regreso al escenario del Teatro Caupolicán, agendado para el viernes 13 de diciembre. Los álbumes sucesores de “Mala Fama” (2018, independiente) están siendo trabajados en simultáneo por la banda, con equipos de producción encabezados por el guitarrista Martín Del Real (en el caso de “Tacto”) y por el tecladista Francisco Rojas y Antonio Caballero (“Chocadito”). “Puedes siempre contar con ello” fue compuesta por Cristóbal Briceño, y “Eres una bomba” fue compuesta por Briceño y Del Real. Tras agotar las entradas de cancha para el concierto del Teatro Caupolicán, siguen a la venta las ubicaciones Platea Alta y Platea Baja, disponibles en el sistema Passline. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.



Ases Falsos - Puedes siempre contar con ello Primer adelanto del disco "Chocadito", a publicarse en el verano austral de 2020 Compuesto por Cristóbal Briceño Producido por Francisco Rojas y Antonio Caballero Grabado por Antonio Caballero y Francisco Rojas Grabación voz y violines por Hugo San Juan Mezclado por Antonio Caballero Masterizado por Carlos Reyes Coros: María Tapia Violines: Camila Andrade Arreglos de cuerda: C. Briceño Ases Falsos - Eres una bomba Primer adelanto del disco "Tacto", a publicarse en el verano austral de 2020 Compuesto por Martín del Real y Cristóbal Briceño Producido por Martín del Real Grabado y mezclado por Victoria Cordero en Estudios Lautaro Grabación violines por Hugo San Juan Masterizado por Chalo González en CHT Estudios

Coros: Victoria Cordero Flauta: Hermes Villalobos Violines: Camila Andrade Arreglos de cuerda: C. Briceño



3 vistas

©2019 by Región Musicall.