• Region Musicall

Aramea estrena video y canción inédita: 'Paranoia'



En mayo del año pasado Aramea debutó con su álbum titulado “Solsticio”, cuyo trabajo de promoción debió tomar otro ritmo y adaptándose a las limitaciones se enfocaron en la producción de presentaciones online y la realización de contenido audiovisual.




Es así, como presentan “Paranoia”, canción que abre el disco y cuyo video asemeja un viaje psicótico."Relata la dimensión de la psiquis humana durante un cuadro paranoico, mostrando que la realidad puede ser distorsionada por nuestra mente" comentan sus integrantes.


Junto a este estreno, el viernes pasado se transmitió a través de Facebook Live el show para Trotamundos Terraza en Emporio Echaurren de Valparaíso. Esta presentación, que estará disponible hasta este viernes 16 de abril, recibe aportes voluntarios a través de passline.


Además, el trío ha estado concentrado definiendo su sonido y trabajando en nuevas canciones como “Rayén”, un single inédito que se presentará en “Puro Ruido, Vol 1”, el primer compilado de Hiss Records, discográfica a la que ahora pertenecen. Este recopilatorio del sello a cargo de Jurel Sónico (Adelaida), incluye otros 12 proyectos nacionales y estará disponible en plataformas digitales desde el 23 de abril.






9 vistas0 comentarios