• Region Musicall

'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' lanzó avance oficial con Mads Mikkelsen



Newt Scamander, Albus Dumbledore y sus aliados volverán al cine en abril de 2022, siendo uno de los estrenos más esperados de los próximos meses.



Tal y como se había prometido, durante este lunes Warner Bros dio a conocer el primer tráiler para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Este adelanto retoma la historia de Newt Scamander tras los eventos de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, pero el personaje aún no podrá dedicarse por completo al cuidado de las criaturas mágicas y se verá envuelto en una inminente guerra contra Grindelwald.


En ese sentido, el personaje que ahora será interpretado por Mads Mikkelsen es uno de los puntos más llamativos del adelanto ya que no solo se muestra al actor como el reemplazo de Johnny Depp, sino que Grindelwald también declara una guerra contra los muggles.


Todo mientras la familia de Dumbledore vuelve a tomar relevancia y mientras se anticipa el futuro del personaje como el responsable de Hogwarts que conocimos en las películas de Harry Potter, también se ratifica la importancia que Credence Barebone tendrá en esta apuesta.


Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore aquí:



12 visualizaciones0 comentarios