• Region Musicall

Alma Dinamita presenta su nuevo trabajo: 'La claridad'




El profesor de música Claudio "Caco" Cerpa (voz, guitarra) junto al docente de batería Nicolás Cerpa, presentan su nueva banda Alma Dinamita, con el primero de tres avances para su EP 2021 "Introspección" (Independiente).


Se trata de 'La claridad', un recorrido por “sentimientos, conflictos internos, ansiedades y una montaña rusa de emociones que viajan hasta obtener la estabilidad”, según comenta el vocalista líder del proyecto.


Con un videoclip ya línea, los hermanos liberaron previamente las tomas grabadas en formato croma para este debut a través de su cuenta oficial de Instagram que ya cuenta con más de dos mil reproducciones. Para celebrar el hito, se presentarán para mediados de noviembre en Barrio Bella Bellavista.


El arte del single estuvo a cargo de la artista visual, diseñadora y fotógrafa ovallina Eveconver, cuyo currículum cuenta con exposiciones de obras en museos de Portugal (Mute), Francia (Louvre) y Chile (Vicuña, Santiago, Coquimbo), respectivamente.


Anteriormente el músico ha compartido junto a Spiral Vortex, The Ganjas, Mónacoo Lehanz durante su camino hacia la propuesta en formato personal.




0 vistas0 comentarios