• Region Musicall

Alex Anwandter reeditará su álbum 'Rebeldes' en formato vinilo y CD



El músico recientemente nominado a los Premios Latin Grammy, tendrá el LP editado en 2011 disponible en los conciertos que ofrecerá a partir de esta semana en Chile y Argentina.



El músico, compositor, productor y director de cine Alex Anwandter, actualmente con residencia en Nueva York, confirma la reedición de su éxitos álbum “Rebeldes” (2011), en formato vinilo y CD. Este LP se ha convertido en una pieza difícil de encontrar para sus fanáticos, quienes podrán adquirirlo en las presentaciones que el artista ofrecerá en los próximos días en Chile y Argentina, mientras que a tiendas llegará a partir del 21 de octubre.


Esta producción fue la primera editada bajo su propio nombre (anteriormente lanzó dos discos con Teleradio Donoso y otro en solitario como Odisea), y cuenta con recordados singles como “Tatuaje”, “Como puedes vivir contigo mismo”, “Tormenta” y “Rebeldes”, un disco que sin dudas fue la puerta para la internacionalización de su carrera.


Alex Anwandter por otro lado, acaba de ser nominado en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” en la próxima entrega de los Premios Latin Grammy, por su más reciente producción “Latinoamericana”. Los shows que comienzan a partir de este viernes, incluirá en su setlist canciones tanto de Rebeldes, Amiga, Latinoamericana, Odisea, entre otras sorpresas.



3 vistas

©2019 by Región Musicall.